Têm Dendé, Têm Dendé

7 jul 2010

Sé que hace más de un mes que no me aparezco para escribir por aqui. Sé que es algo injusto que me venga a dar la vuelta con prisa... pero igual pienso que más vale tarde que nunca y que para los cuatro lectores que tengo será un gusto y no una falta de educación.


Así que señores, si no han sido incluidos en la lista que recibe mis reportes en inglés, me avise y se los mando... si de todos modos están aquí para encontrar novedades, se las debo... pues tengo ganas de escribir de ustedes, lo que extraño, de lo que me falta en este pueblo perdido del nordeste brasileños.

Tortillas. Básicamente eso. No extraño un baño, una regadera, el agua limpia, el olor a humo, el español, la cerveza ni la fiesta. Extraño el maíz. Somos envueltos en masa y creo que no nos damos mucho cuenta cuando estamos dentro.

Aquí el color del cielo es muy claro y el color de los niños es tan mixto que no creo se pueda catalogar, ellos mismos sufren de una falta de identidad. La vida rural me lleva a pensar que no hay más diferencias, es igual aquí que allá que acullá (acullá?) debe ser, puede ser, quiero saber.

Ya veremos...

Disculpen la prisa y la distancia...

Sólo les adelanto que habrá músicas y videos cuando esto termine. Habrá fotos y textos. Charlas interminables, discusiones y momentos. La capoeira está creciendo, yo también.

Para leer el reporte completo en inglés y con fotos vayan a www.iicdmichigan.org en la página principal hasta abajo hay un linck a nuestros textos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enjoy...

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP